Canyon

Antes de nada darte las gracias por leer mi pregunta. El problema que tengo es el siguiente: Actualmente tengo una TREK 4900 Disk del 2006 con una talla que creo que es la 23" por que yo mido 2 metros y peso 110 kilos. Mi intención es venderla ya que querría cambiarla por una Canyon, pero la duda está en que si la talla XL de Canyon me vendría bien y el problema es que Canyon no tiene stockaje en España y en su centro de atención al cliente de España no tienen XL.
¿Tú crees que sería la talla correcta?

1 respuesta

Respuesta
1
Con Canyon hemos topado! Jajaja... no te preocupes, ya que, al ser una marca de venta a través de internet, tienen esto del ajuste de tallas muy trabajado. En su propia web hay un apartado que llaman Perfect Position System (PPS) en el que te piden varios datos:
- Talla
- Peso
- Entrepierna
- Longitud del Torso
- Longitud del Brazo
*Cómo medir la entrepierna*.
Sitúa el nivel (nivel, libro, u otro objeto) entre tus piernas con una ligera presión (como sentado sobre tu asiento). Mide desde el suelo a la parte superior del nivel. Apunta la distancia. Debes medir descalzo y con el culote.
*Cómo medir la longitud del torso*.
Sitúa el nivel entre tus piernas con una ligera presión (como sentado sobre tu asiento). Ahora mide desde allí hasta la altura a la que tienes el hueso del hombro (allá donde empieza el brazo). No medir inclinado de la entrepierna al hombro, sino recto de la entrepierna a la altura a la que está el hombro.
*Cómo medir la longitud de tus brazos*.
Sostén un bolígrafo con el puño simulando el centro de tu manillar y mide la distancia a la parte superior externa del hueso del hombro.
Cuida que las medidas sean lo más exactas posibles.
Con estos datos y eligiendo el modelo de bici de Canyon que te quieres comprar, el miniprograma te da la medida recomendada por ellos.
Creo que una XL será bastante grande y resistente para ti, pero usa eso para comprobarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas