Pedida.

Bueno, ya está pedida y pagada.Aún tengo la opción de anular el pedido y quisiera preguntarte si el hecho de que el modelo sea para montaña-tour la inhabilita para algo de montaña más dura ..., es decir, yo no voy a dar saltos ni nada de eso, pero si camilos empedrados y te puedes encontrar alguna trialera (por equivocación ) que la pasaré despacio .He pedido la 16" porque después de hindagar he encontrado esto :http://www.todonutricion.es/nutricion/ciclismo/mtb.htm y me sale incluso algo por debajo de las 16" .Una Rockrider que tengo el tubo vertical mide cuarto milímetros más que esta Radon y la talla 18 se iba a 50 mm más. Creo que no va a haber problema.
Ya me dirás .
Saludos cordiales.

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, creo que has escogido bien, esa bici te permitirá meterte por cualquier lado. Hombre no es para saltar cortados de 2 metros pero cualquier bajada por muy empedrada si eres capaz la podrás hacer.
En cuanto a la talla pienso que si que es la tuya la 16", o mido un poco más que tu y tengo una 15" prefiero un cuadro pequeño que te da más movilidad.
Saludos y que la difrutes con muchos kms.
Las dudas al comprar por internet asaltan y más cuándo la geometría cambia según marca de MTB .
Sólo esperar y hacerle los primeros 100 kms.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas