A ver la cosa es complicada, el problema estiva, (en general me refiero) que cuando uno quiere masa en el cuerpo, (sea la paté que sea) ha de alimentarse de cierta forma para ello, si entrenas a volumen una parte del cuerpo y te alimentas para ello, pero después sigues comiendo igual para entrenar una parte donde no quieres aumentar, acumularas o tenderas a acumular grasa, pero como tampoco creo que quieras tener las piernas de cristiano ronaldo y me imagino que eres chica por tus comentarios haz lo siguiente
1º deja de tomar proteínas por que las proteínas sin buena alimentación no sirven de nada, (se empieza la casa por los cimientos no por el tejado, la proteína no hace milagros recuerda y cada proteína es diferente hay mil tipos de ellas)
2º buena alimentación, principalmente pasta y carnes, (mejor de ave) y arroces, alimentate equilibradamente con verduras hortalizas y legumbres, (que no falte el verde en tu dieta) pero en el desayuno y al comida que es lo mas importante, cereales, tostadas, mermeladas o miel y pastas u arroces en la comida, si entrenas de tarde claro, si entrenas de mañana, leche de soja, tortillas francesas con atún, (huevo mucha proteína, la clara claro) jamón york queso y derivados de la leche como el yogur traen mucha proteína, cuando acabes el entreno te a mano un yogur o el batido de proteínas si quieres seguir tomándolo u acabar el que tienes, (siempre dentro de una hora después del entreno) si entrenas por ejemplo de tarde y ya vasa a cenar pues una ensalada mixta y unas pechugas de pollo o paravo a la plancha te vendrá fenomenal, 5 comidas al día, (desayuno, (potente), media mañana, yogur pieza de fruta un sándwich etc, comida, (potente carnes arroces, pescados huevos y pastas, (tienes donde elegir), media tarde, (como en la media mañana) y cena, algo mas liviano y mixto, atún, cebolla, tomate, mejillones, unas sardinillas, unas pechugas a la plancha, (algo de verde verde, pescados y carne de ave principalmente), esto todo a elegir y variar, no es para engullirlo todo junto, los días que entrenes parte inferior claro, los días que entrenes tren superior, no abuses tanto de las pasta y arroces pero mantén la proteína y el verde altos, (menos calorías vamos) nada de bollería, fritura, chucherías y comida basura, coca colas y esas cosas, (me refiero asiduamente)
3º haz pierna 3 días al semana, lunes miércoles y viernes y el tren superior como lo venias haciendo, cuando entrenes pierna, no te excedas de las 3 a 6 series por ejercicio, pero varia esto ademas de los tipos de ejercicios, cuando ejercites las rep han de oscilar de 12 en las primeras series a las 6 rep en las ultimas series de ese ejercicio, siempre con un peso que te cueste llegar a esas rep, por lo que a menos rep, mas peso le has de cargar alas piernas, no puedes echar mas de 45 minutos a 1 h de entreno y los descansos no mayores a 1 minuto entre series, calienta bien y haz estiramientos, olvidate del cardio los días que hagas pierna, cuando entrenes el tren superior has de hacer mas rep y menos peso, entre las 15 a 20 rep por ejercicio, con 2 a 4 series por ejercicio y un descanso máximo de 30 seg entre series, los 45 minutos de entreno se mantienen