Ni idea de bicicletas!
Quiero comprarme una bicicleta pero como te explico en el titulo no tengo la más remota idea sobre ellas. No he parado de visitar "güebs", de preguntar opiniones, que si nueva, que si de 2ª mano... Pero no me quiero arriesgar a meter un gambazo que me cueste demasiado dinero. Te cuento:quiero una bici para ocio, ni profesional, ni deportiva, ni cosas de esas... Simplemente para quedar con los amigos y pegarme unas buenas rutas por carretera y si cuadra, meterse por algún caminillo o sendero, pero tampoco quiero una de 50 euros que se me rompa a la tercera vez de haberla usado, ¿sabes lo que te quiero decir?... Por eso me encomiendo a ti, para que me des algún consejo fiable. No quiero irme más allá de los 300 euros, y en cuanto a la talla, creo que necesitaría una XL, mido 188cm. Pero también te pregunto porque en toda la información que he buscado en internet ya me he asignado una L e incluso una M... Y como entenderás tanta información nueva bloquea mis cables. Espero que te haya dado datos suficientes para que puedas aconsejarme en mi compra y por supuesto.
1 respuesta
Respuesta de jordittr
1