¿Cómo legalizar la compra de una bici de segunda mano?

Quiero comprarme una bicicleta y he vistos por internet muchas de segunda mano:

-¿Me gustaría cual es la forma de legalizar la compra ya que me comentan algunos que tienen la factura, por lo que tienen garantía del cuadro, podría servirme esa garantía a mi?

_¿Me gustaría la forma de comprarla por internet, el envío de la misma, la forma de pago para no perder el dinero en el mismo pago etc...?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es un poco delicado el tema que quieres tratar ya que tiene diferentes variantes de acuerdo al vendedor/distribuidor en la Web.

En general si es de segunda mano, personalmente si no veo la bici, no la compro ya que hay aspectos técnicos que tal ves el vendedor no sepa o no trasmite sobre el material que ofrece, ademas de que puede ser con o si intención pero repito prefiero ver antes de comprar.

La forma mas fiable que tienes de "legalizarla" de alguna manera es a través de "Paypal" ya que tienes un soporte muy grande a nivel mundial y financiero que tiene el el resguardo y respaldo para ambas partes sobretodo en cuanto al dinero.

El envío depende del las condiciones del vendedor si es nueva puedes tener descuentos o incluso envío gratis a partir de cierta cantidad gastada en el vendedor web. El envío dentro de España suele rondar los 25-30€ de media y tarda unos 5 a 7 días hábiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas