Mtb specilized

¿Cómo va tado parce? He seguido su consejo, pero en mi ciudas no hay un tienda donde vendan trek, me gustar5a que me recomendara una bici specilized, aquí hay más mercado de esta. Gracias, recuerde que solo tengo de 600 a 650 euros

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta, imagino que es otra marca lo que quieres.
Lo mejor sería que dijeses los modelos que puedes comprar allí porque sino va a volver a pasar que no la encuentres o que el precio no sea el mismo que aquí. ¿Has pensado en el mercado de segunda mano? Muchas veces la gente se compra la bici y la usa dos veces, podrías ahorrar dinero para complementos o tener una bici muy superior. Ten en cuenta que una bici no es un coche donde puede haber muchas averías ocultas.
No me informé de lo que cuesta aproximadamente el porte desde aquí porque cerraste la pregunta y pensé que habías descartado comprarla aquí. Piensa también si tienes algún problema de garantía. Tendrías que correr con los gastos de transporte y sería como no tener garantía prácticamente.
Me parece raro que allí no encuentres una tienda donde te pidan una trek. Aquí no es que las tengan en el escaparate, simplemente te piden la bici que te guste por catalogo sea la que sea.
Bueno, ya me cuentas.