Busco recomendación de ejercicios para mejorar mi masa muscular

Hola experto... Le cuento que mido alrededor de 1.78 y peso 67kilos... Tengo 22 años. Practico una vez a la semana fútbol, y el anteaño pasado iba 4 veces a la semana al gimnasio (llegue a pesar 70 kilos) y salia a correr 2 veces a la semana... Estaba con ganas de empezar con algo y estaba entre hacer box y un poco de gimnasio (1 o 2 veces por semana) o natación y un poco de gimnasio... Lo que busco es aumentar mi masa muscular, ganar en resistencia (para el fútbol), ensanchar mi espalda y mejorar mi postura (muy mala) básicamente. No quiero ser gigante, sino que busco tener un peso ideal y un buen cuerpo pero no desproporcionado. No tengo demasiado tiempo libre ya que voy todos los días a la universidad, podría dedicarle 5 horas semanales al deporte. Espero su respuesta desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ahí va mi humilde opinión. No te veo, sólo te leo, pero estoy seguro que estás cojonudo!. Me explico y poquito. Haces deporte cuando puedes, te preocupas por hacerlo bien y no machacarte en el gimnasio ( a base de pastillas ) y lo que es más importante, no estás del todo contento con él por lo que sigues queriendo mejorar. Para mi, y teniendo en cuenta que, por lo que dices, no eres un profesional, no deberías preocuparte por hacer esto o aquello con tal de coger un poco de masa muscular.
Para mi, 1º sigue practicando los deportes que más te gusten y disfruta con ellos porque la vida son dos días. Ah, y ve a un fisio para que te masaje la espalda, por lo de la postura digo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas