Wola Pregunta...

¿Qué puedo hacer para tener un poco de brazo?
Me refiero a tener un poco de musculo, por que estoy muy fofo xD
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si solo quieres muscularte el brazo, tendría que hacer Sesiones de BÍCEPS y TRÍCEPS, pocas repeticiones(Máximo 5) y con mucho peso.
Antes de los ejercicios te recomendaría que hagas sesión de estiramientos de los músculos a trabajar, sesiones de mínimo 15 Minutos, para evitar posibles lesiones.
Cualquier ejercicio para el BÍCEPS y el TRÍCEPS, trabajándolo de esa manera, harás que aumente el volumen del mismo.
¿Sabes de algún tipo de ejercicio? ¿Así qué pueda hacer?
Es que más que nada, ske me encuentro como un palillo ^^ xD
Ya se que mi complexión física es delgada, pero claro, me quiero presentar a unas oposiciones de bombero y como que no me voi a presentar con esta mierda cuerpo que tengo jajaja
Bueno actualmente estoy haciendo flexiones día si día no, vamos, lunes, miércoles, viernes
20 flexiones, espero un tiempo, 20 flexiones, un tiempo, 20 flexión, 20 flexiones
No me canso con eso, pero no se si lo estoy haciendo bien o no, es la única forma de la que he encontrado que mi brazo crece un poco y crecen los dos a la vez, no como gente que le crece un bazo y el otro no y eso es malo
Bueno si me puedes decir algún ejercicio por favor!
Lo que te he dich anteriormente.
Las flexiones son muy buenas, pero tienes que hacer 3 4 o 5 series de todas las que puedas, es decir, después de calentar, ne la primera serie, tienes que hacer hasta que ya no puedas volver a lvantarte, entonces, descansas entre 1 y 3 minutos y vuelves con la otra serie de la misma manera y así sucesivamente. En la ultima serie quizás el numero de repeticiones sea pocas, pero no importa.
También puedes iir aumentando el numero de repeticiones progresivamente, es decir, empiezas con 5 series de 20 repeticiones, durante 7 días. Después lo mismo, pero en vez de 20 repeticiones, te marcas lameta de 22 y así semana tras semana, hasta que llegues a un numero de 50 repeticiones. Yo en ese numero me etancaria y lo mantendría, ya que es un muy buen numero y manteniéndolo, seguramente evitaras posibles lessiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas