Gimnasio sin rutina. Cuerpo entero.

Buenas, hace unos tres meses me apunte al gimnasio y me pusieron unas rutinas en las que tenia que ir , como mínimo tres días a la semana. Sabia que me iba a costar ya que entre el trabajo a turnos y los niños poco tiempo me queda. En definitiva que me es imposible cumplir con cualquier rutina y lo que hago es ir al gimnasio cuando puedo y me dedico a hacer cardio ( 22 min. Bici, 22 min. Elíptica y 22 min. Cinta, total 1 hora 10 min. + -, con una frecuencia cardíaca de entre 125 - 150) y un poco de abdominales en suelo ya que el tema de maquinas me aburre mucho.Mi pregunta es si seria posible y aconsejable indicarme unos ejercicios de suelo ( sin máquina) en los que ejercitara todo el cuerpo los cuales los aria después del cardio. Mis medidas: 184 cm altura, 84 Kg., 39 años,

Gracias por adelantado.

P.D. Si necesitaras algún dato me lo comentas

Respuesta

Yo optaría por comprarme un par de gomas elásticas y trabajar en casa. Con las gomas podrás trabajar todos los músculos. Si sólo trabajas en el suelo y con tu propio peso, estarás más limitado y no trabajarás todo el cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas