Caballos

Hola, me llamo patricia soy estudiante de segundo de bachillerato y estoy haciendo un trabajo sobre los caballos, la pregunta a la que debe dar respuesta mi trabajo es; ¿Un caballo salvaje que se doma, si vuelve a la vida salvaje adoptara un comportamiento como el que le han enseñado? ¿Tendrá un comportamiento de caballo salvaje? ¿Cuanto tiempo tardara en adaptarse ¿si alguien conoce libros, artículos, o puede facilitarme información, me seria de gran ayuda. Muchas gracias
PATRICIA ( BARCELONA)

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo estoy haciendo primero de bachillerato, ¿estas haciendo el treball de recerca?
Respecto a la pregunta que haces, seguro que encuentras información en libros, pero por lo que yo sé, creo que un caballo que ha sido domado después de llevar una vida salvaje, si luego vuelve a la libertad lo más seguro es que tarde mucho tiempo en adaptarse y ser como antes si lo consigue, porqué es difícil, sino compáralo con animales salvajes de los documentales que intentan devolverlos a la libertad, muchos lo consiguen después de mucho esfuerzo, y otros, debido a las circunstancias en las que se encuentran no lo consiguen nunca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas