Inicio de entrenamiento

A que edad empezrías el desbrave y entrenamiento de un psa, que ejercicios, que distancias

1 Respuesta

Respuesta
La edad de desbrave sería a partie de tres años.
Ejercicios de doma en pista mínimo dos veces por semana.
Salidas de 15 km a partir de cuatro años.
Competiciones de promoción 40 km a partir de cinco años.Dos al año.
Distancias superiores no antes de los 7 años ( 3 promociones y uno o dos C).
Página que te recomiendo sobre raid con más de treinta artículos específicos para bajarte en PDF:
carrerasycaballos.com
La página es chilena por lo tanto esta encastellano y la mayoría de los artículos son IMPRESCINDIBLES.
Otras webs de interés
euroendurance.com
laequitacion.com
euskalhorse.com
Hola perdona que no te haya escrito antes, hace tiempo te pedí consejo sobre el desbrave de un psa, en eso estoy y más o menos sigo esa línea (doma dos/sem , recorridos cortos paso-trote otros dos o tres, aunque me cuesta aguantarme para psar a "mayores" especialmente esos días en que el potro está "torcido" y apetece darle "caña" a ver si afloja, bueno muchas gracias