Ski y snow

Hola:
TEngo un marido muy grande que calza un 48Europeo de zapatilla donde podemos ir a comprar para el botas de snow, somo de valencia, y yo tengo los gemelos muy grandes y las botas de ski de mi talla no me cierran,

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes.
Creo que en Valencia hay una tienda que se llama Altarriba o algo así que tine material de snow, no obstante, si me facilitas la medida del pié en cm y así saber realmente el nº que calza buscaremos páginas de internet donde se puedan conseguir.
En cuanto a tu consulta, creo que te he contestado en otro post, de no ser así házmelo saber y gustosamente te contestaré de nuevo.
Un abrazote.
Carlos.
No me has contestado a mi, pero he mirado por internet varias marcas y modelos y he encontrado varias lo que no se como me quedaran, de HEAD S8 heatfit, eron 2.7 y 2-9.5 HP heatfit y de salomón Iron X6 y 7.5 y Rush 6 y 7, dime que tal son y cual me vendrían mejor para mi problema, MUCHAS GRACIAS POR A TENDERME,
UN ABRAZO
Laura
YO soy novata cual seria mi version,
MUCHAS GRACIAS
Muy bien. ¿Seguro qué no has leído mi post? En fin lo tienes bastante claro. Yo personalmente me inclinaría por unas Head edge con "super macro" (sistema que hace que se pueda conseguir un ancho extra en el botín a la atura de los gemelos, además de ser una botas muy cómodas. Haz por probártelas. Están en diferentes versiones, 9.8, 8.8 y 7.8, todas te sirven, la elección dependerá de tu nivel de ski.
Un abrazote.
Carlos.
Las 7.8 además están muy bien de precio entre 115 eur. y 145 eur. Depende de las tiendas.
Bueno espero haberte ayudado un poco. Si os acercáis por Cerler házmelo saber, nos haremos unas bajaditas juntos.
Un abrazote.
Carlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas