Material esquí

Hola, necesitaría asesoramiento para unas tablas de esquí. Nivel bueno, deportivo. Para uso en nieve dura o bastante dura y siempre en pista.   88 kg. Y 1.84 de altura. De la marca Volk me han hablado de dos tecnologías el power switch y el double cripXTD. ¿Son realmente eficaces?. Me podéis aconsejar. En principio me decanto por los Volk Crosstiger Carbon que no tienen el power switch, pero me dicen que para nieve dura son lo mejor. Me podéis recomendar botas para los crosstiger Carbon. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar decirte que las tecnologías y tantos nombres difíciles de entender la gran mayoría de veces es simplemente marketing, pues de una temporada a otra lo que cambia algunas veces es solo el "dibujo" del esquí... y para que notes grandes diferencias entre una tecnología y otra tienes que tener una sensibilidad increíble...
Ahora bien, los Carbon son el tope de gama por lo que puedes encontrarte un esquí muy exigente, si dudas, los CrossTiger Titanium puedan ir un poco mejor. Misma construcción y quizás mismas prestaciones, menos exigentes sacrificando algo del "power" del tope de gama pero más accesibles claro. Aunque pienso que si tienes realmente buen nivel y te gusta dar caña a los skis con tu peso y altura te pueden ir bien, pero piensa que como todo esquí tope de gama el ser exigentes significa que permiten menos fallos y hay que andar muy fino.
En cuanto a botas, si has leído alguna de mis respuestas es casi imposibles aconsejar, lo único que puedo decirte es que tienen que ser adecuadas al esquí que lleves, es decir con un ski de debutante no se pueden llevar botas de competí, y al revés, por tanto tendrás que elegir entre las botas de gama media - alta que mejor te vayan, y en este punto armate de paciencia y pruébate los modelos que hagan falta.
Y por último y si te sirve, yo voy con volkl, son muy cañeros y siempre responden, hagas lo que hagas...
Esero ayudarte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas