Esquís de competición Dynastar omeglass
Tengo 22 años y voy a esquiar cada año desde los 5, mido unos 1'76, peso 70 Kg y hago deporte fuera de temporada (estoy federado en hoquei patines). Tengo la intención de renovar mis esquís. Hasta ahora, durante unas tres o cuatro temporadas, he llevado unos dynastar omecarve 08, unos esquís de gama media-baja; han sido mis primeros esquís de adulto y la verdad es que estoy muy contento con ellos. El problema es que ya desde el primer día noté que me exigían relativamente poco. Y la cuestión es que el otro día mirando esquís vi unos dynastar omeglass (creo que eran la versión de taller porque tenían la placa de competición) bastante bien de precio, pero yo no he competido nunca. Hasta que me compré los omecarve había estado llevando esquís tradicionales; así que me gusta esquiar haciendo giros cortos y rápidos.
Me gustaría saber si sería adecuado o no comprarme esos esquís y en tal caso supongo que también tendría que cambiarme las botas porque tengo unas salomón de gama media (me costaron unos 100 euros nuevas y de temporada pero no sé qué dureza tienen); en caso contrario te agradecería que me dijeras qué estilo de esquí puedo mirar porque casi todo lo que me ofrecen tienen giros de radio bastante altos y son esquís bastante anchos para mi gusto.
Me gustaría saber si sería adecuado o no comprarme esos esquís y en tal caso supongo que también tendría que cambiarme las botas porque tengo unas salomón de gama media (me costaron unos 100 euros nuevas y de temporada pero no sé qué dureza tienen); en caso contrario te agradecería que me dijeras qué estilo de esquí puedo mirar porque casi todo lo que me ofrecen tienen giros de radio bastante altos y son esquís bastante anchos para mi gusto.
1 Respuesta
Respuesta
1