Arreglo botas esquí

Hola, tengo unas botas de esquí desde hace 20 años que para mi son buenísimas. Se trata de las Nórdica 857. Además de que me quedan como un guante, tienen 2 ventajas que no tienen las botas actuales. 1- Un sistema comodísimo de apertura, cierre y control de apretado al pie. Que permite desabrocharla muy rápido cuando no estás esquiando. 2- Un sistema de selección de la flexión en 3 posiciones, que se puede cambiar sobre la marcha. La pena es que se me ha roto la suela de plástico del talón de una de ellas, aunque lo que se ha roto es la pieza del talón que va atornillada (con 4 tornillos). Me pregunto si es posible arreglarla, si existen piezas para colocar como repuestos de suela. Mi número es un 48. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esas piezas se pueden cambiar, por eso van atornilladas, son las que más desgaste tienen, y ya te ha durado ya! Vaya lujo de botas!
Lo único que a ver si sigue habiendo un modelo que le valga a tu bota, supongo que si, no creo que sea algo muy difícil, acercate a una tienda en la que tengan taller de skis y seguro que te podrán encargar la pieza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas