Duda esquís nivel iniciacion/medio

Hola buenos días,
Mido 1,67, peso 58 kg, botas nº24, nivel de esquí iniciación medio, mi interés es bajar pistas azules de forma tranquila .
Son buenos unos esquís tecno pro safine AC o me paso a unos esquís mejores como los
Dynastar Exclusive Actuve.
Tambien tengo otra duda , para mi perfil es correcto colocar una buenas fijaciones como las salomon Z12 de din 4-12 , como me quieren colocar en la tienda ya que las llevare mas o menos en el 4,8 y no se si funciona bien casi en el nivel minimo.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los Tecno no son malos, los fabrica Fischer...
Pero esos dynastar los veo a lo mejor un poco demasiado para ti, por lo de que quieres bajar de manera tranquila, veo más adecuados los exclusive sensation:
http://www.dynastar.com/#/products/dr901vh-exclusive-sensation
No se como andarán de precio, yo la verdad me decantaría por los dynastar que te he dicho, me gustan mucho más, y de los tecno aunque no son malos, no tengo referencias de nadie ni los he probado, pero que si te salen muchísimo más baratos los tecno a por ellos tranquilamente.
Y en cuanto a la fijación también la veo demasiado, te iría mejor una entre 2,5 - 9, es que aparte de que estas cerca del mínimo, que no tendría que pasar nada, te sobra fijación, no necesitas una que llega hasta 120, es como comprarte un ferrari para ir de casa a la oficina, que sobra coche... ;)
Creo que me habré explicado, y espero ayudarte... cualquier cosa, aquí estoy!
Muchas gracias,
Ya tengo claro lo de los esquís, ¿mirare los Dynastar que me dices que creo que valen unos 70? Más, que los Tecno (¿aprox 170? Con fijaciones) ¿Merece la pena?
Las fijaciones son las que me ponen en los esquís por lo tanto no puedo cambiarlas y solo tenia la duda de que fuesen peligrosas al estar cerca del limite, me comentas que no hay ningún peligro.
Muchas gracias
Otra cosa buena de los dynastar es que van con una fijación más acorde para ti, pero no hay peligro, tiene que saltar la fijación aunque la pongas al 4,2.
La verdad que es difícil valorar si merece la pena, para mí si merece, 70 euros más no me parece muchísimo, una noche de juerga menos y ya esta, je je! Me parecen superbonitos, además de que dynastar me gusta, y me parecen buen esquí y encima lo de la fijación!
Pero si a ti te supone mucha diferencia, los Tecno.
Siento que sea tan ambiguo, sería más fácil si estuviera en la tienda contigo, pero en fin...
Muchas gracias por haberme contestado tan rapido, ¿la verdad que tienes razón en que 70? No es diferencia si merece la pena, pero los safine me parecieron bonitos y bien de precio para ser mis primeros esquís, aunque dudo porque no hay referencias de ellos. Mañana volveré a verlos y decidiré.
Buenas noches y gracias,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas