Ayuda altura esquís gigante

Hola,
Llevo muchos años usando tablas de gigante y el problema es que también llevo un tiempo desconectada del esquí, yendo sólo algún día suelto, así que mis últimos esquís eran de 1,93.. Iban como un tiro y eran super estables. Últimamente me dejaba algún conocido los esquís de cualquier manera porque ir con los de 1,93 me dicen que es como de otra era.. Jajajajaja...
Bueno, quisiera comprarme los Rossignol 9x (sigo fiel al gigante), mido 1,63 y peso 57kg.
Mi problema es que no sé exactamente cuál será la medida idónea para que no se queden cortos. ¿1,70? ¿1,65?
Muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si sigues fiel al gigante, a la velocidad y a las curvas de gigante, 1,70... yo te diría que buscaras algo más polivalente, pues pienso que a unos esquís de gigante solo se les puede sacar partido en pista cerrada, pero espero que los disfrutes y vuelvas a esquiar más a menudo si te haces con unos!
Muchas gracias! La verdad es que viendo las olimpiadas se acentúa más el gusanillo de ir a esquiar. Pensaré lo que me dices, aunque la verdad siempre esquío en pista.
Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas