¿Problema con rutina del gimnasio?
Mi problema es que yo entreno 3 días a la semana en una rutina de: Lunes (pecho, bíceps) Miércoles ( espalda, tricpes) y viernes ( hombros, piernas) sin carga pesos excesivos. Los demás días martes, jueves y domingo suelo salir a correr o hacer elíptica unos 50 min y hacer algunos músculos olvidados ( antebrazo, trapecio etc...). También hago 5 días abdominales, este tipo de entrenamiento lo he empezado hace 2 semanas, anteriormente entrenaba más músculos unos 5 días en el gimnasio.
Bueno pues quiero saber si con esta rutina puedo mejorar el cuerpo modo como los futbolistas, vamos un cuerpo en forma y definido. Yo no quiero tener músculos ni estar grande a mi me gusta el cuerpo estilo Forlan (Ojala je je). Tengo que añadir que sigo una dieta buena y con suplemento de proteínas pero muy poca cantidad.
Bueno pues quiero saber si con esta rutina puedo mejorar el cuerpo modo como los futbolistas, vamos un cuerpo en forma y definido. Yo no quiero tener músculos ni estar grande a mi me gusta el cuerpo estilo Forlan (Ojala je je). Tengo que añadir que sigo una dieta buena y con suplemento de proteínas pero muy poca cantidad.
1 Respuesta
Respuesta de Rubens García
1