Portero.

Hola me llamo roberto, me gustaría saber si puedes mandarme ejercicios para el calentamiento especifico de los porteros. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Primero movimiento de manos, cógete las manos y muevelas, sin mover codos.
Coge una pelota y hazla botar fuerte, una y otra vez.
Tumbate en la portería, manos en el poster, cuando te tiren la pelota levantate y cojela rápido antes de que llegue a entrar.
Pelota en el borde del área, corre hacia ella tirate a tocarla y vuelve rápido hacia la portería antes de que te tiren por alto.