Equipo de benjamines

Hola.
Soy Blas. Este año es lña primera vez que entreno a un equipo ode fútbol sala (benjamines), y al ver tu experiencia, quisiera que me aconsejaras en como "llevarlos" ya que es difícil trabajar con ellos. Además, los más problemáticos son los que mejor juegan. Que debo de hacer con ellos. ¿Castigarles para que sirva de ejemplo?.
Yo lo que quiero es que aprendan a jugar al fútbol sala y que se diviertancon ello. Lo de ganar ya se les exigirá más adelante

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que tu problema lo hemos sufrido el 99% de los entrenadores que alguna vez entrenamos base.
Tienes que hacer mucho juego de coordinación, juegos con balón( nada de rondos ni nada repetitivo ni monótono)intentar que todo lo que haces sea fácil para que todos los niños estén al mismo nivel y así los mejores(problemáticos como tu apuntas)no estarán a más nivel que los demás y tomaran más interés.
Otro consejo, cuidado con los padres... es mejor que si ves algo raro hables con ellos e intenta ponerlos de tu parte sino siempre los niños les harán casos a ellos antes que a ti.
Espero te sirva de algo, si necesitas alguna información no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas