Entrenamiento de porteros

Hola, me gustaría saber tu experiencia en fútbol sala, y también que me ayudaras en el entrenamiento de porteras, yo tengo algo de experiencia pero me gustaría cumplimentarla. Por favor, la portera es senior de 1 año, así que me gustaría que me ayudaras

1 respuesta

Respuesta
El entrenamiento es algo bastante serio, no creo que el hecho de que te mande baterías de ejercicios por correo electrónico solucione nada. De hecho, yo puedo contestar una pregunta pero no desarrollar el entrenamiento específico de porteros para una temporada completa, piensa que no se trata de ayudar, se trata de aprender a hacer una rutina para conseguir unos objetivos desde el día 1 (pretemporada) hasta el último día de competición, y aún más, también regular el descanso posterior y la vuelta a la calma tras el periodo competitivo.
Gracias por tu respuesta, me gustaría saber si te puedo escribir por el correo electrónico o tiene que ser por aquí
Puedes escribirme al correo electrónico, para eso está. Entiendo que hay aspectos que no pueden ser tratados en el foro por su cantidad de trabajo, porque requiera un tratamiento profesional fuera de la mera divulgación.