Entrenamiento cadete femenino fútbol sala

Hola buenas, me gustaría que me ayudara en todo lo posible, y su contestación cuanto antes la tenga mucho mejor.
Este año, por causas ajenas a mi club, me han dado un equipo femenino de fútbol sala, categoría cadete, la verdad que algunas alguna vez han jugado, pero en general, seria como su primera vez para algunas, y para otras que hace tiempo que no juegan.
Me gustaría que me ayudara para planificar una temporada para ellas, se que esto es muchísimo, pero con que me diga que es con lo que puedo empezar a trabajar con ellas, me conformo.
Este año me seria de gran ayuda, si me da algunos consejos durante la temporada.
Saludos, espero que conteste en la mayot brevedad posible

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder ayudarle.
No puede pagar lo que supone realizar una planificación de una temporada de un equipo. Le sugiero que se forme y que si no está preparado para llevar la direcci´´on técnica de un equipo renuncie a ello hasta que tenga la formación adecuada.