Balón en juego

Buenas!, la pregunta esta relacionada con las reglas del juego:
¿Se debe pitar un infracción con libre directo o indirecto cuando el balón no esta en juego?... Por ejemplo, antes de ser golpeado en un saque de banda, esquina, tiro libre, saque de meta... En conclusión, poner el balón en juego.
Creo que si se da las circunstancias, se debería pitar la amonestación con tarjeta pero nunca pitar la falta en si.
Espero me sirvas de ayuda y gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar no soy arbitro