Entrenamientos tecnico-tacticos

Soy entrenador de un equipo senior de fútbol sala y me gustaría ampliar conocimientos me gustaría que me mandaras entrenamientos técnico-táctico que fueran entretenidos y amenos para los jugadores y que no se me aburran. Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Ok, dejame una dirección de correo y te los intento de enviar, pero no se cuando, ya que estoy ahora de vacaciones y estoy un poquillo despegao de las máquinas
Gracias por haberme ayudado.me gustaría que me mandaras si puedes alguna salida de presión, saque de centro, cornets etc me gustaría ampliar mis conocimientos en este campo gracias y un saludo.
Ejercicios técnicos para jugadores senior es algo complicado si pretendemos que aprendan algo ya que en esta categoría deben de saber desembolverse a la perfección, otra cosa es que sean para el calentamiento. Para mejorar aspectos tácticos lo mejor es que trabajes en espacios reducidos puntuando las acciones técnica-tácticas que quieras desarrollar, es decir en vez de conseguir gol el objetivo será "la sobreposición", "cobertura, y puntuar estos aspectos e igual haciéndolo con los aspectos técnicos.
Espero haberte ayudado y si necesitas algo contacta de nuevo
s

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas