Contactar con un preparador físico

Hola, quería contactarme con algún entendido en preparación física.
La situación es la siguiente: Quiero entrenar a mi hermano y no sé hasta donde lo puedo exigir en cuanto a la exigencia de los ejercicios y a la frecuencia del entrenamiento.
Yo jugué al fútbol en inferiores de cancha de 11 y ahora en fútsal, de ahí tengo conocimientos sobre prep. Física aparte que me gusta informarme para poder entrenarme solo, pero el tema es ese, yo puedo entrenarme solo porque conozco mis límites pero no el de los demás.
Les paso a contar la situación física de mi hermano:
Tiene 15 años, mide 1, 77 mts y pesa alrededor de 90 kgs, es de contextura grande pero está excedido de peso y la intención del entrenamiento es hacerlo bajar de peso en principio.
Su actividad física no es muy alta es más bien poca, una vez por semana fútbol en la escuela y de vez en cuando juega en el parque al fútbol, o sea que no tiene un exigencia física prácticamente nunca.
Yo había planificado el entrenamiento, pensando en darle parte física y después algo con pelota para distender y tener contacto con el balón.
He aquí mi pregunta, que ejercicios son buenos para bajar de peso y que le quede un resto para hacer algo con pelota después, y con que frecuencia me conviene ir exigiéndolo para que pueda resistir el entrenamiento (cantidad de veces por semana, que días debe descansar, etc).
Espero que alguien me pueda ayudar y ante todo muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues lo que puedes hacer es como una pequeña pretemporada
hazle correr unos 10 min. de carrera continua
luego que haga unos estiramientos
después de estoy mándale a una montaña de unos 50m que este muy inclina así unas 4 veces después que estire y luego le manda que haga abdominales, flexiones bueno si quieres más cosas no dudes en contactar conmigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas