¿Qué Movimientos Tácticos hacer?
Practico el soccer y empecé jugando como mediocampista por derecha. Después me colocaron como extremo derecho y finalmente como lateral derecho (todo lo anterior en diferentes equipos). Hace poco me colocaron (nuevamente) como mediocampista por derecha y me cuesta un poco de trabajo acomodarme en esa posición después de estar jugando como lateral. Tratare de explicarte que es lo que me pasa: estando de lateral, mi objetivo primordial es defender y cuando tengo oportunidad atacar, pero no es mi obligación ir al frente. En cambio al jugar de medio, no puedo ubicarme, ya que mientras estoy ayudando a mi lateral en defensa, y recuperamos el balón, trato de ir al ataque y en lo que llego (y perdemos la posesión del balón)nuevamente me tengo que regresar, lo que ocasiona que no ayude a mi equipo, ni defendiendo ni atacando, y creo que me desgasto sin hacer nada.
1. ¿Cómo puedo hacer para mejorar mi rendimiento en la posición de MedioCampista por Derecha?
2. Creo que la posición de MedioCampista por derecha o por izquierda tienen el mismo objetivo, ¿o me equivoco?
1. ¿Cómo puedo hacer para mejorar mi rendimiento en la posición de MedioCampista por Derecha?
2. Creo que la posición de MedioCampista por derecha o por izquierda tienen el mismo objetivo, ¿o me equivoco?
4 respuestas
Respuesta de looks
1
Respuesta de Lenin Perez
Respuesta de Luis Alejandro
Respuesta de carlos ramirez