Duda sobre la alineación de los equipos de fútbol

En el sistema del barça que parece ser un 3 5 2 1, al momento de la defensa, estos se adelantan para evitar lo más posible el avance de contrario, ¿en el esquema del madrid 4 1 3 2 (4222) la defensa debería adelantarse igual o que pasa?, si te das cuenta la defensa del barça solo queda con tres hombres cuando beletti (q es el que más se proyecta a pesar de no saber meter un centro) se adelanta... No entiendo por defienden tan mal si queda con 4 hombres atrás el madrid (helguera, sergio, michel, gravensen) este ultimo cuando se proyecta roberto carlos que es el que más lo hace... Espero que me explique por luxe no puede jugar con este sistema a pesar de que tiene un buen medio campo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver... evidentemente luxemburgo podría jugar con el esquema utilizado por el entrenador culé, pero hay un inconveniente, y es que luxemburgo no es un entrenador que sepa poner a los jugadores en su sitio sino que adapta a los jugadores a un esquema que tiene el preparado con anterioridad. Los resultados son claros, el barcelona está cosechando buenos resultados mientras que el Real Madrid(soy forofo del equipo)sale al terreno de juego a ver lo que pasa. Y las consecuencias se verán a final de temporada. Y la pregunta que me hiciste pues creo que ya está respondida, y es que sí que podría jugar así, pero al parecer el señor Luxemburgo no está muy de acuerdo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas