Pregunta para david 9

Que tal amigo estoy entrenando a un equipo de fútbol 7 benjamines, y soy nuevo y ellos también me esta costando mucho por que no ganamos ningún partido, contra los que jugamos tienen bastante nivel y estamos un poco desmoralizados, estoy buscando ayuda en cuanto a ejercicios y tácticas, también hay que reseñar que es el primer año y solo tengo 9 niños de los cuales 2 son porteros y se me cansan bastante. Me podrías echar un cable, ya que los entrenadores de mi equipo solo se preocupan de los suyos y pasan de nosotros por que para ellos somos los "D" me refiero que hay el A B el C y el DE nosotros. Gracias por atenderme y mi e-mail es [email protected] si quieres contactar conmigo. Los niños y yo te lo agradecemos mucho.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno en el fútbol como en otros muchos deportes la psicología es fundamental, lo más importante es que la persona en quien confían los niños se muestre convencido y con fuerzas para transmitírselo a ellos, es un partido importante pero para ti y los niños debe ser uno más, no debes decirles que es un equipo muy superior evitar mencionar cualquier tema relacionado con la clasificación, resultados y demás durante esa semana.
En cuanto el tema físico, aunque sean niños, el aspecto físico es fundamental, supongo que no lo has trabajado bien, por lo que debes reflexionar que ejercicios les vienen bien para crecer en ese aspecto, yo te recomiendo para que se lo tomen en serio, ejercicios físicos con balón y ejercicios con premio del tipo:dos grupos, un ejercicio en el que se trabaje físico y que a la vez sea divertido, el que pierda paga unos refrescos al día siguiente que se entrene. Creo que con esta ayuda al go más puedes mejorar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas