Juego al fútbol de delantero pero no tengo fuerza ni potencia para chutar a portería

Hola. Juego al fútbol, y me gusta jugar como delantero, posición de Drogba en el chelsea; pero no tengo potencia a la hora de patear; mi pie dominante es el izquierdo, ademas, me gusta el regate, pero soy muy regular con el, ¿me ayudarían a resolver mi problema?

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes entrenar mucho amigo, también puedes ejercitar las piernes en un gimnasio o bien haciendo cada día ejercicios con pesas.
Bueno, he estado entrenando y mejore el regate un poco, pero específicamente, ¿qué ejercicios de piernas debo hacer y en que cantidad?
Tienes que reforzar la musculatura de las piernas, te propongo los siguientes ejercicios:
-Aguantar el equilibrio con un solo pie, alternando cuando te canses de uno al otro (media hora al día)
-Ponerte de puntillas y bajar, 100 veces al día o más
-Correr con pesas en los tobillos, una hora diaria mínimo
- Con un balón, jugar tu solo o con alguien más, al frontón chutando contra una paret, todo lo fuerte que podáis. Podéis marcar puntos en la paret a los que acertar, para afinar la puntería.
Lo pruebas y ya me dirás el resultado.
Ok gracias, por fin encuentro a un VERDADERO EXPERTO en fútbol, muchas gracias por tu ayuda, seguro practicaré y cumpliré la rutina que me propusiste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas