¿Debería comprarme unas botas con tacos de aluminio y caucho para un campo de césped artificial?
Mi primera pregunta es sobre las botas de fútbol . Para esta nueva campaña tengo pensado comprarme unas botas y e mirado las de tacos de aluminio en el campo en el cual juego es de césped artificial con gran altura de este y bastante caucho me recomendarías comprarme estas botas?
Otra pregunta quiero planificarme una mini pretemporada para comenzar la pretemporada al 100% que ejercicios me recomendarías sobre todos físicos en el ámbito de la resisteni y de la potencia muscular, ¿estoy en un gimnasio me recomendaría un tabla de ejerciciospara la potencia de las piernas en relación al fútbol?
Otra pregunta quiero planificarme una mini pretemporada para comenzar la pretemporada al 100% que ejercicios me recomendarías sobre todos físicos en el ámbito de la resisteni y de la potencia muscular, ¿estoy en un gimnasio me recomendaría un tabla de ejerciciospara la potencia de las piernas en relación al fútbol?
1 Respuesta
Respuesta de Pere Agusti Hontangas
1