Tus resultados son acertados e idóneos, te vas de vacaciones y anhelo tu retorno

He leído tus acertados resultados... Para cuando estarás de regreso, supe que te vas de vacaciones... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya he regresado, cuando quieas preguntame
He leído tus acertados resultados... para cuando estarás de regreso, supe que te vas de vacaciones... Gracias.
Hola Experto Galimo, Buenas tardes, desde hace tiempo tengo una duda con respecto a una herencia que nos dejo mi madre, si usted me puede aconsejar que es lo que más me conviene hacer, ya que mi mamá me dejo la mitad de su casa y la otra a mi hermano, pero el quiere cambiarme su mitad por la mía que es un poquito más grande o que le venda mi parte (ya que a él le conviene por su taller) pero también quisiera saber si él tiene un trabajo de hechicería por parte de su mujer, porque me parece que ella lo maneja mucho, sobre esta situación de la herencia, que es lo que ellos piensan. Y si la casa también tiene algún mal de hechizo o algo. Mi nombre es Rubicela Raymundo Méndez (4/09/69) y 10 números que pides (1,2,4, 7,8,11,13,17,21,22), mi hermano es Jorge Raymundo Prado (03-10-66) y su pareja se llama Aracely... Disculpa que te haga la pregunta en Fútbol... que es en Paranormal.
Si tu madre te lo dejó en vida, por algo sería. No la vendas ni la cambie, ella lo quiso así. Dudo mucha que la casa esté maldira, piro antes de ir a vivir, pon una barra de pan, aceite y carbón durante una semana (para echar malas presencias)
Gracias por su respuesta, pero me queda la duda de mi hermano con respecto a su mujer, podría decirme algo al respecto.
No creo que tu hermano sea "un calzonazos". Veo que tiene mucha personalidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas