Elección de campo

Tengo una duda, que campo elijo antes de empezar el partido sol de cara, viento en contra...

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, si los partidos son por la mañana el sol no se va a mover mucho, entonces yo cojeria que te de el sol para la primera parte y la segunda que no te de, pero eso ya como tu veas.
Pero si es por la tarde, elije primero que no te de el sol, porque así en la segunda como el sol va bajando cuando comience la segunda parte a lo mejor te dará un poco, pero después no.
Respecto al viento, haz como tu veas, algunas veces comienza el partido con poco viento y acaba haciendo mucho viento y hay veces que es al revés, haz lo que veas. También depende mucho la hora.
Sigo teniendo una duda que de el sol a mi portero o al contrario, gracias por aclarármelo
Pues depende de la hora:
- Si es por la tarde, escoge primeramente que el sol no le pegue, porque así probablemente el la segunda parte el sol va bajando y no pegara tanto y así no molestara a tu portero.
- Si es por la mañana, como veas, aunque mejor primero que le pegue el sol y después que no le pegue, considero que en la segunda parte es donde se decide bastante del partido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas