A los siete años y en la práctica deportiva ¿Debe haber una rivalidad clara o compañerismo?
Buenas tardes, tengo un hijo de 7 años y juega en un equipo de fútbol sala usted cree que a esta edad se tienen que ganar el puesto o deben de jugar todos . Gracias
1 Respuesta
Respuesta de oscar1991
1
1
oscar1991, Me encanta el deporte y amo el futbol des de muy pequeño
Es evidente que a esa edad los niños no saben jugar a fútbol y no hay mejores ni peores; simplemente hay niños a los que se les da mejor que a otros. Es una edad para aprender los valores básicos del deporte e iniciarse en lo que será sus próximos años jugando a fútbol, por lo tanto no me parece correcto que un entrenador deje a los niños sin jugar para tratar de ganar partidos. Porque a los jugadores de esa edad no les importa si ganan o pierden, les importa divertirse jugando un ratito a fútbol. Si el entrenador de su hijo trata a los jugadores como si estuviesen en categorías de fútbol 11, es decir 12 o 13 años, ustedes, los padres, deberían de mantener una conversación con él y hacerle ver que lo que hace no es lo correcto ni lo apropiado para el crecimiento de los chavales. Espero haberle sido de ayuda. Si necesita un consejo mio en cualquier otra ocasión no dude en preguntarme.