Fuera de juego Oscar Tévez contra México

Y yo me pregunto: para estar en fuera de juego, ¿el delantero no tiene que estar entre dos jugadores? Normalmente suele ser entre el último defensa y el portero. Pero es que esta vez, Oscar Tévez estaba sólo frente a la portería.
Simple curiosidad.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que estar detrás de dos jugadores del otro equipo, que normalmente es el portero y un defensor.
En ese caso no hay ningún jugador detrás por tanto claramente es fuera de juego