Pretemporada

Buenas noches:
Soy un jugador de regional con 32, cada año me cuesta más coger el tono físico, acabaremos la temporada el 15 de Junio y empezaremos a entrenar el 20 de agosto, ¿cuándo debo empezar a hacer ejercicio? ¿Cómo debo hacerlo? Yo había pensado empezar a mediados de Julio, con tandas de resistencia, y a principios de agosto empezar con las series y cuestas.
¿Qué debo hacer?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno te digo que una buena forma de coger tono muscular sin perder el verano es la siguiente nadar, ve a la piscina y nada durante 40 minutos 3 o 4 días veras como cuando llegue la temporada estarás en plena forma.