Dominio de las dos piernas
Que tal tengo 16 años y juego el fútbol pero tengo un objetivo ambicioso y es dominar el balón con las dos piernas por igual, yo soy derecho y ya he practicado un poco con la izquierda y he logrado mejorar el disparo pero cambia totalmente el modo de juego.
Quisiera por favor que me recomendaras algunos ejercicios para el dominio de la izquierda y me dijeras si tiene muchas ventajas dominar el balón con las dos piernas
Quisiera por favor que me recomendaras algunos ejercicios para el dominio de la izquierda y me dijeras si tiene muchas ventajas dominar el balón con las dos piernas
1 respuesta
Respuesta de julio15
1
Hola yo tb jugaba de chico sólo con la derecha, pero a los 11 mi profesor de fútbol (Teófilo Cubillas) me explicaba q el fútbol moderno sería para aquellas personas q dominen bien ambas piernas... La táctica es tomar el balón en una red cogida a tu mano derecha pruebes pateando con la izquierda, hasta ir soltándola, luego pelear frente a una pared, con. Distintas partes de tu pie izquierdo y finalmente a distancia con un amigo ir pasando el balón. Así poco a poco irás dominando ambas piernas...Tienes buena edad, y si eres volante de ofensiva podrás llegar muy lejos. Yo sufrí una lesión y ya no pude continuar con el fútbol. Mucha suerte!! - Jac Calderon