Quiniela de mexico

Quisiera me ayudaras con una quiniela que se hace en mexico los partidos son 1deportivo celta 2osasuna rayo vallecano 3sevilla mallorca 4villarreal a. Madrid 5valladolid betis 6racing a.bilbao 7leganes getafe 8salamanca ferrol 9gijon zaragoza 10las palmas badajos 11cordova tenerife

1 respuesta

Respuesta
Demasiado tarde, Los partidos ya han sido este último fin de semana. Consúltame la próxima vez y te ayudare. Me encanta el fútbol y se mucho sobre nuestro fútbol, el español.
Feliz año