Lukic

Desearia obtener informacion acerca de Vladan Lukic. Este jugador milito en el Atletico de Madrid, fichado del Partizan y luego se fue al Metz. Lo que querria confirmar es si es cierto que en el Atletico Gil le pagaba solo por gol marcado -lo que le obligaba a pedir tirar los penalties... A un amigo mio le suena la historia, pero no hemos podido encontrar nada en internet. Sabe alguien algo?
Respuesta
1
La verdad es que es muy difícil encontrar algo sobre este hombre porque parece que se lo haya tragado la tierra.
En cuanto a lo de pagarle solo por los goles que metía no me extrañaría que Gil lo haría. La última información que se tiene sobre Vladan Lukic es que fue a la guerra de los Balcanes y hoy en día sigue desaparecido y no se sabe nada de él.
Gracias por la respuesta, la verdad es que es cierto que se lo ha tragado la tierra, busque por internet y no encontré nada sobre lo de Gil pagándole los goles. Como la memoria de mi amigo es fabulosa, confío en el. Lo del Atlético y Gil, es demencial. A mi es que no puede dejar de caerme bien el Atlético, porque son míticos !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas