¿Qué puedo hacer para mejorar mi juego de fútbol y ir mejor al choque?
Me gustaría saber lo que puedo hacer para mejorar en mi juego. Y sobretodo para ir mejor al choque
1 respuesta
Respuesta de vmromeo
1
1
vmromeo, Victor Romeo Estudios BUP, COU, FPII (informática de gestión),...
Para mejorar el juego, lo más importante es mejorar la técnica, con técnica lo demás llega solo. Hay bastantes formas para mejorarla pero todo depende de lo que falles.. por ejemplo: si eres diestro y quieres mejorar la izq pues una de las cosas mejores que puedes hacer es ponerte frente a una pared y disparar con la pierna derecha.. después haz lo mismo con la izq pero intentando imitar en todo momento el gesto y el movimiento, hasta la intentar del cuerpo que empleaste para golpear con la derecha. Respecto a lo de ir al choque... pues lo mejor que puedes hacer si no quieres que te hagan daño es entrar siempre fuerte y sin miedo.. con fuerte no me refiero ir a matar al contrario me refiero a no poner nunca la pierna blandita cuando vas a un balón dividido. Espero que esto te ayude de todas formas si me dices exactamente que es lo que quieres mejorar te podre ayudar mejor. Suerte y un saludo