QUIERO Ser entrenador

Hola colegas! Tengo 18 años y mi aspiración en la vida está clara: ¡Quiero ser entrenador! Pero hay un problema que es el económico, están muy caros los cursos para gente de mi edad sobre todo, ya me he informado por gente como anda la cosa y os quiero preguntar, ¿es en todas las regiones de España el mismo precio el coste de los libros, matricula...? Y si no es asi ¿En qué región puede salir + barato estudiar los cursos? Y la última pregunta, ¿es la misma duración de tiempo de estudio de los cursos en todas las comunidades autónomas? Gracias de antemano y saludos. P.D: Acepto cualquier consejo sobre esta profesión, tan solo envíenme un emilio.
Mi email: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
La respuesta por suerte es que no cuesta igual en todas las comunidades.. te hablo desde mi propia experiencia. El precio varia al igual que el curso.. que en duración es exactamente igual pero que las asignaturas por decirlo de algún modo.. varían.. por ejemplo en unos sitio emplean más tiempo en enseñar táctica y en otros le dan más importancia a la técnica de entrenamiento. Respecto a las regiones que te sale más barato.. pues de las que yo se el precio más económico hace unos años era en canarias... después andalucia y las más caras como es en casi todo madrid, barcelon y asturias.. luego creo que en la zona de murcia también te lo puedes sacar a un precio módico. La diferencia en el precio oscila sobre todo en el titulo.. ya que el de unos lugares es más reconocido que el de otros.. también otro aspecto es al nivel que quieras llegar.. si quieres entrenar a benjamines con el primer año y parte del segundo ya puedes luego si quieres llegar a tercera división necesitas el curso completo y de ahí en adelante más años y dinero... otro posibilidad es que hagas como piterman pero creo que por desgracia no es el caso.. Venga espero haberte ayudado y mucha suerte un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas