Hola expertos

Mi nombre es daniela tengo 14 años y soy de chile y me gustaría llegar a ser algún día una jugadora de fútbol profesional, practico los domingos durante 3 horas porque en mi casa no hay patio y solo puedo practicar dominar el balón, mi record de dominadas es 25 pero tengo un problema porque como no puedo jugar no puedo practicar dribles ni controlar muy bien el balón y quiero que me den algunos ejercicios para poder driblar bien
De antemano
Gracias
Respuesta
Yo también soy chileno, lo mejor que puedes hacer es aprender a manejar el balón, pisarlo y acostumbrarte a el, la mejor forma de dominar el balón es no bajar el pie cuando lo haces, seguir echando con el pie en el aire. Porque si le pegas al balón, luego bajas el pie y nuevamente le pegas, vas perdiendo el equilibrio.
Esto de dominar el balón es cosa de tiempo, solo hay que ser constante.
Cuidate y sigue practicando