Evolucion del futbol

Se puede apreciar en los últimos tiempos un situación que cada vez se hace más común:El fracaso de los grandes equipos(Real Madrid, Manchester, Bayer, selecciones europeas, etc), y el éxito de los equipos"chicos(Cienciano, Once Caldas, selección de Grecia, etc).¿Que pensaran los expertos al respecto?¿Cansancio?¿Mayor "sistemizacion? ¿Predominancia del físico-táctico sobre la habilidad la, inspiración?. Y me pregunto, ¿el fútbol se volverá aburrido? ¿Podría desaparecer o reducirse a su mínima expresión?. Quisiera recibir comentarios, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En estos tiempos en los que los grandes juegan más con los cheques que con los pies y el corazón, es cuando verdaderamente se notan los equipos que le echan (si me perdonan la expresión) verdaderos cojones. Creo que todo el mundo puede comprobar que es preferible ganar una eurocopa de la manera que sea, a caer eliminados en la liguilla previa jugando al taconcito como es el propio caso de españa, o como lo fue de tantas y tantas selecciones en el mundial 2002 (recordemos que selecciones como eeuu, turquía o senegal dieron la sorpresa). Creo que los equipos grandes ya se han dado cuenta de que hay que espabilar y ponerse las pilas, y ya veremos como eso se notará en próximos años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas