Plan de trabajo fútbol?

¿por favor me puedes decir una plan de 3 días para trabajar en el gimnasio y coger forma para el fútbol? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno yo mas que ejercicios específicos, creo que tendrías que hacer bastante como 1 hora de cardio, es decir ejercicios físicos, tanto correr en cinta, elíptica y bici u otras maquinas especificas ejercicios de 20 minutos con un descanso de 5 minutos, para poner en marcha diferentes músculos del cuerpo y a la vez también el motor del cuerpo.

Después una sesión de extiramientos normales, que se suelen hacer pero que vayan desde arriba hasta abajo o viceversa. Es decir estiramiento de cuello durante 30s, hombros subir y bajar 30s, brazos 30s para adelante moviendo y después 30s para atrás, Pasamos a cintura 30s movimiento en redondo para cada lado, pasamos a rodillas abriremos durante 30s y cerraremos 30s y por ultimo pasamos a tobillos círculos 30 es de cada pie. Y un ultimo ejercicio empujar contra la parez, con los pies atrasun ejerció perfecto para las bolas pones una pie mas adelantado y uno atrás.

Y por ultimo puedes ir a las maquinas de ejercidios relacionados con pierna y hacer algún tipo de tabla con un peso normal sin forzar nada. Con 3 repeticiones de 15 veces.

Y ya como ultimo darse una vuelta mas o menos, de 5 minutos a velocidad baja es decir andar rapido para vuelta a la calma, se denomina para relajar los músculos.

Todo ello te vendrá bien para coger un poco de forma física e ir viendo los músculos con van respodiendo frente a un ejercicio físico.

Vale muchas gracias. Podías poner un plan, es decir, lunes tal cosa miércoles tal cosa lo agradecería mucho un saludo

Tienes que hacer todos los días el mismo plan. Es de aproximadamente 1 hora y algo cada sesión.

puedo acer potencia para tren superior?

Si pero tampoco tienes que tener en cuenta que tienes que ir poco a poco sin pasarte para evitar micro lesiones o aujetas y cosas así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas