Esta claro que no lo quiere en el equipo porque en la posición donde juega tiene otro que valora más ya sea porque es mejor o porque está "enchufado".
Si fuera mi hijo iría a hablar con él de forma pacífica haciéndole entender que es normal la reacción del niño ya que no lo deja jugar. Al técnico como casi todos los de esta categoría, le dará exactamente igual y dirá que la falta de disciplina al perder el respeto a un técnico es más que suficiente, intentar bajarle los humos para que no lo haga con más niños, muchos se creen dioses por tener el poder de dar cuatro gritos a unos niños que están practicando un deporte que encima es pagado por los padres.
Suerte y pensar que ese niño tampoco ha perdido mucho, ya hará nuevos amigos en cualquier otro club donde lo tengan más valorado y pueda practicar por lo que están pagando sus padres.
Si me permitís un consejo personal, como jugador de fútbol que he sido, mis experiencias en distintos clubs, y distintos compañeros me hicieron mejorar mucho.