Quiero fondo físico estoy mal mal

Estoy buscando bajar de peso y jugar al fútbol 7, tengo una forma física muy mala y quiero que algún experto me aconseje que entrenamiento seguir teniendo en cuenta que tengo 48 años, mido 1,72, y peso 90 kg y nunca he fumado, mi contextura es cachas, mi peso histórico ideal 77 kg.
Técnicamente dicen que soy muy bueno, ahora en este estado no puedo jugar nada, nos apuntamos a una liga y soy el abuelo del grupo y la edad promedio ronda los 30 años.
La idea es aguantar 20 minutos a buen ritmo, los partidos son de 2 tiempos de 20 minutos, soy consciente de mis limitaciones de edad pero quiero mejorar un poco físicamente, la técnica ya la tengo, mis rodillas están bastante doloridas y yo lo achaco al peso que llevo.
Alguien me puede ayudar con algún plan para mejorar

1 Respuesta

Respuesta
1
Bebe agua suficiente come lo que quemes cuenta las calorías y quemalas calzate las zapatillas deportivas y aprovecha para darle al footing de 40 a 50 si no aguantas hazlo hasta que aguantes veras como coges fondo y pierdes grasa dado que la grasa se pierde a partir de 30 min y luego para velocidad y tal con más fondo y menos peso hace carrera continua de 10 min con sprints al final y cada vez subiendo hasta donde te puedas permitir..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas