¿Qué ejercicios debo hacer?
Hola necesito ayuda. No soy gorda solo tengo pancita y el horrible gordo que se forma abajo de la cintura ese es mi único problema no se que hacer para empezar quisiera saber que ejercicio estaría bien para esto tengo un video de pilates lo empezare a hacer! Y para la cintura encontré un ejercicio buenísimo "segun" es: con los pies un poco abiertos y un poco flexionados, bajar mi torso hacia mi derecha y llevar mi mano izquierda en un costado pasándola por encima de mi cabeza y así del lado contrario. No se si esta bien quisiera que me lo aclarara también se de otro es de posicionar los pies un poco abiertos sin moverlos girar mi torso con las manos en la cintura, en la cabeza o cruzadas.
¿Están bien hechos? ¿Cuántas repeticiones y cuantas series están bien? ¿Cuántos días a la semana? (¿De los dos ejercicios)
que comidas evitar?
Otra duda al ir al Gimnasio como le hago para trabajar los "pectorales" solo quiero eso el pecho nada de que se me haga más ancha la espalda o que me crezcan los brazos así como hombre no eso no y bien es verdad que el pecho te crece yo quiero más busto no se si se pueda y que comidas meter para ganar grasa en esta parte de mi cuerpo y quiero también tener pierna! Piernas bonitas
muchas gracias
bue
¿Están bien hechos? ¿Cuántas repeticiones y cuantas series están bien? ¿Cuántos días a la semana? (¿De los dos ejercicios)
que comidas evitar?
Otra duda al ir al Gimnasio como le hago para trabajar los "pectorales" solo quiero eso el pecho nada de que se me haga más ancha la espalda o que me crezcan los brazos así como hombre no eso no y bien es verdad que el pecho te crece yo quiero más busto no se si se pueda y que comidas meter para ganar grasa en esta parte de mi cuerpo y quiero también tener pierna! Piernas bonitas
muchas gracias
bue
Respuesta de zaz09
1