¿Cómo bajar de peso?

Tengo 34 años mido 1.75 metros y peso 220 libras, por lo que quisiera una forma de bajar de peso, no importa el tiempo que tome, ya que deseo mantenerme saludable. Si puede favor de indicarme que puedo comer en los tiempos de comida y que tipo de ejercicios debo hacer, incluso puedo asistir a un gimnasio. Gracias de antemano por su ayuda. Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
1
Para el tema de comidas lo mejor que puedo aconsejarte es que solicites visita con un endocrino o un dietista, ellos valoraran y te harán una dieta especifica para tu caso, pues no hay una dieta standard que de los mismo resultados para todos. Cada uno es diferente.
En cuanto al ejercicio lo adecuado para bajar de peso son los ejercicios aeróbicos, comienza por hacer bicicleta o natación haciendo sesiones de moderada intensidad (velocidades no lentas y no muy rápidas) y mantente realizando el ejercicio entre 40 - 60 minutos. Haz esto un mínimo de 4 veces a la semana.
Al principio será normal que no aguantes tanto tiempo, comienza por hacer sesiones de 15 minutos y según vayas ganando fondo verás que podrás aguantar más hasta llegar a los 40-60 minutos.
Una alternativa económica y que no implica el que tengas que apuntarte a un gimnasio es hacer caminatas. Buscar un lugar donde puedes caminar sin hacer pausas (la montaña por ejemplo) y hazlo a una velocidad alegre, como si tuvieses prisa pero sin correr. El tiempo a mantener es el mismo, 40-60 minutos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas