Abdominales

Hola experto,
Que consejo me darías si lo que quiero es tener buenos abdominales. Muchas repeticiones, muchos días a la semana... He oído que hacerlo todos los días no es bueno, pero todas las maquinas que se venden por TV siempre dicen "diariamente"... En cuanto a las repeticiones, he leído ambos, tanto muchas y rápidas, como lentas y 3 series de 15 cada una.
Ahora mismo hago cada tercer día, 3 series de 10.
¿Cuál es su opinión?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Decía Arnold schwarzenegger que cada grupo muscular necesita un mínimo de 6 series y un máximo de 12 series por día de entrenamiento... según esta teoría estarías haciendo la mitad de lo mínimo indispensable para ver resultados... yo le creo más a schwarzenegger que a las publicidades de la TV.
Estaría bueno que hicieras 3 ejercicios de 3 series cada uno, lo que te sumaría 9 series de abdominales y las repeticiones... hacé las que puedas pero un buen número es 20 o 25 por serie, ya que lo que buscas es marcación, no tener abdominales grandes.
Por otro lado, no descuides los lumbares, ya que es la parte opuesta de los abdominales y es conveniente mantener el equilibrio para evitar lesiones o malas posturas.
Puede ser todos los días, pero 3 días a la semana esta bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas