Palos golf

Quisiera saber si vale la pena comprar unos palos de golf tipo callaway, tengo un swing un poco lento y 50 tacos.
Quiero unos palos casi casi para toda la vida hay muchas ofertas en el mercado y no tengo ni idea ahora estoy jugando con unos palos de hierro prestados y quiero comprame unos par mi.

1 respuesta

Respuesta
1
El tema es, si quieres tener unos palos "fashion" o jugar al golf, divertirte y te importa poco que te miren el equipamiento. También si tienes 1000 euros para gastar en palos de golf o tienes un presupuesto reducido. Y si quieres llegar a tener un handicap bajo o simplemente salir con amigos a jugar y pasarla bien. Los palos Callaway o Ping o Mizuno o tantas otras marcas, son excelentes palos y tendríamos que empezar a hablar de modelos, varillas, etc. Pero son como una Ferrari. Son de nivel profesional. O sea, un jugador de 20 de handicap, no necesita un juego de 1000 euros, porque los errores de su juego, no le permiten distinguir un palo de otro. Pero las marcas, necesitan vivir y nos han metido en la cabeza la tecnología, el titanio, el grafito y para la mayoría de los jugadores, el problema esta en su juego. Para que reflexiones, te dejo una frase clásica del golf "la culpa no es del arco y de la flecha, es del indio".
Si quieres quedar bien entre tu grupo de amigos, comprate unos palos caros, si quieres jugar sin que te importe lo "fashion" comprate palos de imitación, ¿qué son excelentes y cuestan 300?, nuevos. No vas a jugar mejor ni peor, te vas a divertir igual. Yo tuve palos de imitación, hasta 15 de handicap, luego tuve palos profesionales pero antiguos y solo cuando tuve 5 de handicap compre un equipo profesional, no antes. Cualquier otra duda, aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas