Escapes rs2

Cual de estos escapes le iría mejor a mi rs2 de serie:-tk 50
-tk que sale junto al intermitente
-kundo hacker 70
-scr corse hand made 50/70
-scr corse racing line 50
Grasias por to.

1 respuesta

Respuesta
1
El scr corsé también sera bueno pero no lo he escuchado y el jazen que su página es http://jazen.com lo e probado en muchas motos y tío pa mi un tubo pepino como digo yo.
Mejor que el tavi por eso .
¿Y lo ai con salida de carbono o algún silencioso así?
enga tio muxas grasias x aberm axudao y x ls molestias
asiq cres mejor el jazen ql scr corse?ami un amigo q tiene la rs1 qel zen era mu bueno como el tavi q lleva pero q sl calentaba muxo.sabs la pagina de jazen?
El jazen se caracteriza por esa petaca que lleva pequeña con remaxes la cual no se le puede cambiar la fibra sin romperlos por eso suena tan bien, en competición estos tubos se les cambia la petaca cada carrera, es de 3 tornillos tengo entendido por lo que no te recomiendo que le metas una petaca que no sea suya porque ya no sonara a jazen¡
Enga compi dew¡
Si me das a escoger entre estos te diría que ninguno, ¿pero si te aconsejo el jazen 50 o bien 70 como quieras que suena muy bien y es barato 165? Y viene cromado .
Los scr no me acaban de convencer si no es que me dices el scr corsé el más pata negra que ese esta bastante bien.
Lo mejor sera que
Vayas a www.animotos.com y mires hay esta el 70 y 50 de jazen y otro tubos también¡
Estuve mirando en su página y solo aparecía un catalogo que baje pero aparece to latras y numers sn sentido
DE NA TÍO es lo menos que puedo hacer¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas